sábado, 28 de marzo de 2009

ELABORACIÓN

En cuanto al proceso para la elaboración de los mapas, así como para este apartado, ha sido algo más complicado de lo que pensaba, sobre todo por cuestiones personales, que me han impedido poder colaborar mucho más de lo que me hubiera gustado. Por otro lado, la asignatura, creo que requiere más tiempo del que aparece en los créditos. Es necesario unas lecturas y elaboración de trabajos, con nuevos métodos, que en mi caso, no conocía.
Por otro lado, me parece que es una asignatura muy real y su enfoque se acerca a la realidad que vivimos en las aulas, los docentes en, en la actualidad. Me ha gustado las teorías aportadas de mis compañeros y son muy enriquecedoras, así como los autores de los documentos necesarios para la elaboración del material.
Dentro de lo que he podido, he buscado información en la red, y de echo, he plasmado algunas de esas opiniones aquí, ya que me parecen que reflejan mis aprendizajes también.

Espero que el resto de la asignatura sea gratificante, y pueda, dedicar más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario